Alumnos del bachillerato Morelos en el Nido del Halcón

La pasada noche del 13 de octubre algunos alumnos del bachillerato Morelos vivieron la adrenalina del deporte ráfaga desde las instalaciones del Nido del Halcón.

Fue a través de una invitación de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior quienes desde la Área de Salud y Deporte en colaboración con el Club Halcones de Xalapa, extendieron una invitación a Bachillerato Morelos para disfrutar del partido contra los Dorados de Chihuahua.

A través de estas actividades se busca concientizar a la comunidad educativa y a la familia Morelos los beneficios que representan para la salud física y mental practicar un deporte como es el básquetbol, además de pasar un excelente momento de esparcimiento y convivencia con los amigos.