INGLÉS EN ESCUELAS MORELOS

Nuestra institución está consciente de la importancia de la adquisión del idioma inglés, es por ello que desde el nivel preescolar los niños tienen un primer contacto con el idioma de una manera lúdica y divertida para facilitar la comprensión del mismo.

En la Escuela Primaria Morelos, nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos las cuatro habilidades requeridas para el aprendizaje del inglés, utilizando distintas estrategias y actividades con las que los niños adquieran seguridad y confianza para lograr además de la comprensión del idioma su expresión en  temas acordes a su edad.

En nuestra Escuela Secundaria Técnica Morelos, los alumnos son clasificados de acuerdo a sus habilidades y conocimiento previo del idioma, lo cual les permite iniciar o continuar con el aprendizaje del mismo de una manera más eficaz y adecuada a sus necesidades.

Al igual que en los otros niveles, en Bachillerato Morelos, los alumnos desarrollan las cuatro habilidades y ponen en práctica los conocimientos adquiridos, aplicándolos en situaciones de la vida cotidiana. Además del número de horas curriculares establecidas por la Dirección General de Bachillerato, nuestros alumnos reciben  un mayor número de clases a la semana y cursan dos semestres más de los requeridos.

Desde el nivel primaria hasta el bachillerato, preparamos a todos nuestros alumnos para obtener las certificaciones YLE, en primaria, y KET y PET, en secundaria y bachillerato, que otorga la Universidad de Cambridge y así comprobar su dominio real de la lengua inglesa.