Kolegia

...

¿Qué es?

Es una herramienta de comunicación que permite mantener estrecha comunicación de salida con tu comunidad escolar, fundamentalmente con los padres de familia. Habilitada para sistema IOS y ANDROID, el tutor puede tenerla en su celular, tableta o PC para consultar diferentes funcionalidades que ofrece la Aplicación.

¿Qué ofrece?

A la Institución le otorga diversas funcionalidades:

• Subir avisos, calendarios y noticias
  • Realizar proceso de preinscripción e inscripción
  • Descarga de boletas y/o consulta de calificaciones
  • Es adaptable a las condiciones de la Escuela

¿Cómo se usa?

Se puede descargar en el celular, Tablet o IPad desde App Store o Play Store, en el caso de MAC o PC desde https://kolegia.com/ Una vez dado de alta por la Institución, el padre de familia tendrá acceso a todas las funcionalidades que estén habilitadas. Fundamentalmente, podrá recibir avisos de Dirección o Subdirección, Calendarios, etc. Y descargar boleta de calificaciones.

Las actualizaciones, avisos y novedades publicadas, le son informadas al usuario por medio de una notificación al instante de su publicación.

La aplicación permite y facilita una comunicación directa con el tutor.

Descarga Kolegia