Nosotros

Nuestros ideales nos forman día a día

Nosotros

Somos un centro educativo que cuenta con una experiencia de más de cincuenta años y con un gran equipo humano dispuesto a colaborar contigo en la educación de tus hijos.

Nuestras actividades diarias se desarrollan en unas Instalaciones que intentamos mejorar curso tras curso. Así, cuentan con el soporte material necesario para llevar adelante todo tipo de actividades formativas.

No sólo ofertamos una enseñanza de calidad, también apostamos por el desarrollo de la creatividad, la autonomía personal y los hábitos de vida saludables con actividades extracurriculares como deportes de equipo, música, ajedrez, etc.

Además, intentamos que nuestros alumnos estén preparados para enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado en el que el mercado laboral es muy exigente. Por eso, desde Primaria impartimos clases de informática y de inglés.

Con nosotros, en su educación, sus hijos se sentirán queridos y respetados. Nos comprometemos a ayudarles a afrontar sus etapas de vida y a formarse como individuos, al tiempo que les preparamos para abordar con garantías el siguiente nivel educativo, en un clima de familiaridad y tolerancia, pero también aplicando con firmeza nuestras normas, conduciéndolos hacia estudios superiores.