PRIMARIA MORELOS

CLAVE 30PPR3526T

Acuerdo DGEP-PRI-058-93

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

En la Escuela Morelos se educa bajo el enfoque constructivista, trabajamos apegados al Plan y programa de Estudios Oficiales vigentes elaborados por la Secretaría de Educación que se van enriqueciendo con programas y contenidos complementarios. Primordialmente, se tiene el compromiso de ofrecer y otorgar una educación integral y de calidad fundamentada en los principios y valores de la Iglesia Católica, como la Paz, el Amor, la Justicia, la Libertad y la Verdad buscando en todo momento promover entre los alumnos una educación CRISTIANA, HUMANISTA, INTEGRAL y de CALIDAD, tomando como inspiración el ejemplo de Mons. Rafael Guízar y Valencia como testimonio de vida y servicio a la comunidad permitiendo una verdadera formación integral en donde se hace énfasis en los valores que sustentan nuestro quehacer educativo.

NUESTRA MISIÓN

«Colaborar con las familias en la formación de personas capaces de instaurar el Reino de Jesucristo mediante la transformación positiva de la comunidad en que viven»

HORARIO DE CLASES
ASIGNATURAS ESPECIALES
TALLERES EXTRA CLASE COMO SERVICIO DE EXTENSIÓN
  • Pintura*
  • Danza*
  • Apoyo en Tareas 4º – 6º*
  • Inglés
  • Futbol
  • Tae kwon do*
  • Manualidades y Teatro
  • Música*
  • Matemáticas

*Con horario de salida a las 15:30 hrs.

Adicional a la atención educativa, contamos con los servicios de:

1. Comedor escolar; supervisado por nutrióloga ofrece desayunos y comidas.
  2. Extensión de horario: ofrecemos talleres extraclase. Los alumnos pueden desarrollar habilidades artísticas, deportivas o académicas.
  3. Catequesis para recibir los Sacramentos de Confirmación y Primera Comunión.